¡I Cena Bucanera convocada!

¡Ahoy bucaneros!

Ya tenemos fecha para la I Cena Bucanera de la temporada, será el 4 de Abril. Aún no hemos visto en que taberna de mala muerte la vamos a hacer, pero os invitamos a que propongáis alguna en el hilo de los foros abierto a tal efecto. La idea sería buscar algún lugar cálido y con un precio moderado (entre 20-30€ sería lo idóneo). Allí podremos pasar un rato ameno y pensar en las próximas escapadas al mar de 2014. Daré como plazo hasta el 23 de Marzo para que decidamos el sitio al que ir, y así darnos margen para poder llamar y reservar el sitio.

Están invitados a la cena todos los miembros de Buceo Bucanero, así como los acompañantes que quieran traer (tampoco es plan de que lo convirtamos esto en una boda, así que moderaos con las invitaciones, jajaja). En principio en el hilo del evento he puesto una lista con los que dijeron si en el doodle a esa fecha, pero si te quieres apuntar y no votaste, simplemente coméntalo en el hilo. También, si cambiáis de idea o queréis añadir a algún acompañante, indicadlo por allí, para poder llevar un control de asistentes. Iré actualizando el mensaje principal periódicamente, así que estad atentos a él. También hemos creado un evento en la web, que puedes visitar aquí.

Después de la cena proseguiremos la noche en algún bar/pub/discoteca de la zona. Mi sugerencia es probar en la discoteca El Doblón (cerca del Barrio Salamanca), ambientada en el mundo de la piratería, y que nos viene como anillo al dedo para esta ocasión:

Discoteca El Doblón

Recordad también que mañana estaremos en la Dive Travel Show y que luego echaremos unas cervecitas por la zona. Hemos quedado a las 11.00h de la mañana en las taquillas del pabellón.

¡Arr!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.