Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal de noticias para estar al tanto de los próximos eventos que vamos a realizar y de las últimas novedades que vayamos publicando en la web. Solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

 

NOTA 1: El registro en el boletín requiere activación, así que tendrás que echarle un vistazo a tu correo. Pulsa en el enlace que se te mandará para confirmar tu suscripción.

NOTA 2: En el boletín NO se envían las últimas actualizaciones de los foros, para ello deberás acceder a los mismos y configurar tus suscripciones. Puedes suscribirte a un subforo completo o a un post en concreto.

NOTA 3: Los miembros de Buceo Bucanero se suscriben automáticamente a este boletín al dar de alta su cuenta, por lo que no es necesario que se registren de nuevo. Si eres miembro, has dado de baja tu suscripción y quieres darla de alta de nuevo, puedes hacerlo desde aquí.

NOTA 4: Al subscribirte a nuestro boletín, aceptas nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

No se admiten más comentarios