PD7S: Ya no navegaremos solos nunca más

¡Aye mis camaradas!

Durante estos años hemos estado saqueando y arrasando en nuestras incursiones por cuenta propia, haciendo caso omiso a otras hermandades piratas que pululan por el largo y basto océano que es el buceo. Y al igual que nosotros, estas otras tripulaciones han hecho lo mismo: arrasar y saquear, sin tener en cuenta a sus compadres rufianes.

Pero tras el último parlamento pirata, donde además de beber ron hasta reventar se hablaron temas más o menos serios, se ha decretado en base a la manida frase de que la unión hace la fuerza, aunar nuestras banderas bajo una única con el fin de que todos saquemos provecho y partido.  Todos los capitanes de las principales embarcaciones piratas buciles han votado a favor, salvo el navío Frente Popular de Bucea, el cual, como ya es costumbre, se ha opuesto por completo.

pd7s

Por consenso, el nombre para este nuevo consorcio será el de “PD7S (Pirate Divers of the Seven Seas)“. El motivo del uso de la lengua anglosajona se debe a que esperamos que bajo un nombre inglés dejen de tomarnos tan a la ligera. ¡Y que demonios! ¡Hasta suena mejor!

Propuestas aprobadas en PD7S

Una vez formalizado el nombre durante la asamblea, entre las diversas propuestas que se plantearon, se han aprobado por ahora las siguientes:

  • Abandono de las actuales certificadoras de buceo, al servicio de los gobiernos, y creación de nuestra propia certificadora de buceo, donde aplicaremos los estándares propios del buceo pirata. De este modo, cualquier camarada titulado con esta nueva certificadora será reconocido mundialmente como parte de PD7S.

Por otro lado, los instructores que deseen formalizar su cambio a esta nueva certificadora recibirán la documentación con los pasos para realizar de forma sencilla el crossover, mientras que aquellos que prefieran mantener su certificación actual, se les condenará a pasear por la tabla. En cualquier caso, la elección es libre y se facilitará cualquiera de las dos vías.

  • Descuentos de un 15% en las principales cadenas de licorerías de Europa y América Central. Pronto esperamos ampliarlo a otros continentes, pero nos hemos centrado por ahora en aquellos donde el ron y el grog son de mejor calidad.
  • Rebajas de hasta un 10% en la adquisición de navíos de segunda mano en el puesto de Stan’s. La rebaja iba a ser mayor, pero la negociación fue bastante dura. Para más información, podéis encontrarle en la isla de Mêlée.
  • Concertación con varios centros de buceo para obtener mejores precios en las inmersiones. Además, se ha logrado en algunos de ellos que permitan llevar botellas con mezcla de C2H6O de hasta un 40% a bordo.

Espero que estas nuevas sean de vuestro agrado. Seguiremos reportando las medidas que tome el nuevo consorcio de piratas. En cuanto a los bucaneros, podéis pasaros por los foros para solicitar vuestro nuevo carnet de buceador PD7S.

¡Saludos piratas!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!