¿Se acabó el buceo? ¿Se acabó lo bueno?

Aye mis piratas!

Hace un par de días (aunque ya parecen semanas) cerramos nuestra última incursión de buceo para este año. Un fin de semana en Cabo de Palos algo desafortunado, la verdad, pues el tiempo no nos acompañó esta vez y no pudimos disfrutar tanto como nos hubiera gustado del pecio Nadir y de la reserva. De hecho, nuestro amado Naranjito dió bastante guerra, y la inmersión no fue tan provechosa como nos hubiera gustado. Pero nos queda el consuelo de que el tiempo que pasamos en tierra fue un océano entero de agradable.

Barney Scuba Diver¿Y aquí termina todo? ¿Tenemos que contentarnos con ver como bajan los días hasta que llegue Mayo y podamos de nuevo darle uso al regulador? ¿Vamos a resignarnos a mirar el equipo de buceo y suspirar con frustración? ¡Pues no, me niego!

Puede que en temporada baja buceemos menos, pero no dejaremos de lado nuestra droga favorita. Y para ello ya tenemos pensadas algunas de las actividades que propondremos de aquí en adelante, entre las que estarán:

  • Una o dos ediciones de nuestro Curso de Nitrox para que podáis pedir tanques de otros sabores en vuestro centro de buceo.
  •  Una escapada (o dos, ya veremos) al mar donde aprovecharemos para dar un Curso de Traje seco, con el que podréis bucear casi hasta con las pantunflas esas tan calentitas que tenéis para andar por casa.
  • Varias sesiones de prácticas de piscina en las que, como en otras ocasiones, propondremos diferentes talleres para que mejoréis vuestras técnicas de buceo y, que coño, pasar un rato agradable en el agua (salvo para el taller de autorescate, ahí preferiréis no haberos puesto el neopreno, hahahahaha).
  • Nuestro viaje internacional, que en 2016 será a México, para bucear en cenotes y demás puntos de inmersión propios de la zona. Lo empezaremos a mover pronto, así que… ¡Estad atentos!

Pero aún hay más, porque durante estos meses seguiremos realizando nuestras decobirras, para tener una excusa con la que pasar una noche más bebiendo. Y además organizaremos eventos no relacionados con el buceo, del estilo del que tenemos preparado para este finde (¡Paintball!). El caso es teneros entretenidos, para que no sufráis tanto el mono y se os haga corto el intervalo en superficie.

Así que… Si no te quieres perder ninguno de nuestros eventos, recuerda estar al tanto de lo que publicamos en nuestros foros y nuestra página de Facebook.

A pirate’s dive for me!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!