Nueva sección en la web: ¡Merchandising!

¡Aye camaradas!

Ya iba siendo hora de que tuviéramos un pequeño rincón en nuestra web con el merchandising de Buceo Bucanero, para que aquellos que queráis llevaros un trocito de nosotros podáis hacerlo de una forma un poco más cómoda.

Por ahora, lo que os ofrecemos es lo siguiente:

  • Nuestras clásicas camisetas, en negro o azul eléctrico.
  • Softshells, también en negro o azul eléctrico, para coger un poquito de calor después de las noctunas.
  • Tiras de neopreno para la máscara personalizadas con tu nombre o nick. Así nunca te confundirán con otro.
  • Dos modelos de tazas muy piratas, perfectas para el café, el té, o el grog de medianoche.
  • Pulseras de silicona, para que nos lleves siempre fuera del agua.
  • Portatitulaciones, para que no le hagáis la vida posible a los centros de buceo llevando todo malamente cogido con una gomilla o un clip.
  • Hojas de logbook, pero de las buenas, de esas que no tienes que tirarte cinco minutos soplando a la hoja para que se seque la tinta del sello.
  • Fundas de neopreno para tus enseres delicados como el ordenador, la GoPro o el catalejo.
  • Pegatinas con el logo del grupo, para que las pegues en los lugares más insólitos que se te ocurran.
  • Y próximamente… polos (de vestir, no de comer…)

Poco a poco iremos renovando ese espacio con los nuevos pertrechos que vayamos adquiriendo, así que echadle un vistazo de vez en cuando.

Y aprovechando que nos hemos vuelto a poner con esto del material del grupo, y aprovechando que ya no nos queda más que organizar esta temporada, vamos a realizar un pedido de merchandising a nuestro maravilloso, encantador y siempre servicial proveedor BuzoSalao (¿Que tal un descuentillo? =D). Si estás interesad@ en adquirir aquellos artículos para los que tenemos un stock muy limitado (véase camisetas y softshells) o que son bajo pedido (tiras de neopreno personalizadas), ¡Este es el momento! De verdad, no lo dejes pasar, porque vete tu a saber cuando nos da por volvernos a poner con esto. Para ello, puedes ir pidiendo ya lo que necesites a nuestra nueva cuenta de correo “merchandising@buceobucanero.es

¡Ah! Ya me iba sin deciros donde podéis ver todo el material. Podéis acceder a la sección desde el menú superior de la web (el “merchandising” está donde pone.. esto… “merchandising”) o bien, pinchar aquí si sois demasiado vagos como para buscarlo.

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.