¡Nos vamos de cumpleaños a bucear!

¡Arr piratas!

Para los que no hayáis estado atentos a nuestros foros, en estas últimas semanas hemos estado elaborando nuestra próxima incursión de buceo a tierras granaínas, exactamente en el pueblecito de La Herradura. Un destino muy visitado por buceadores que quieren disfrutar de su reserva marina y de la biodiversidad que esta aloja.

Imagen cumpleañosAdemás, esta escapada será muy especial, pues allí celebraremos (como manda la tradición ya) el cumpleaños de nuestro Capitán. ¡Y que mejor forma hay de celebrarlo que buceando y disfrutando de una buena barbacoa acompañada de tarta y unos ricos mojitos, t0do entre piratas! Así es grumetillos, ese fin de semana… ¡Correrá el ron y brindaremos, Yo-Ho!

La mala noticia es que para esta incursión ya tenemos todas las plazas cerradas… ¡Pero no te preocupes! Tanto si no te has enterado a tiempo como si no podías asistir, queremos que sepas que ya estamos moviendo las próximas escapadas. ¡Permanece atento para no perdértelas!

Además, recuerda que el 31 de Julio tenemos decobirras en Madrid Capital. Échale un vistazo al evento que hemos creado, y pásate por los foros si estás interesado en apuntarte ;). Tanto si eres bucanero como si no, serás bien recibido ;).

Eso es todo camaradas, pasad buen fin de semana y recordad, siempre, ¡Que la vida pirata es la vida mejor!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.