No nos hemos ido de vacaciones (aún)

¡Arr marineros de agua destilada!

 A pesar de que hemos estado unos días ausentes de noticias por aquí, no, no nos hemos ido de vacaciones (¡aunque en nada ya estaremos!). Lo que hemos hecho es no parar de allanar el camino para todo lo que tenemos pensado para este 2015 (que no es poco). Y ahora que tengo un ratito de libre albedrío, voy a aprovechar para poneros al día con la agenda actual del grupo, al menos con los eventos confirmados o casi confirmados. Vamos allá:

Curso EFR (11 de Abril)

Como parte de la instrucción para el curso de Rescue Diver, realizaremos el día 11 de Abril el examen y las prácticas de EFR. ¡Espero que estéis preparados para hacer las compresiones a ritmo de… “Ah! Ah! Ah! Ah! Stayin’ alive, Stayin’ alive”!

Viaje al Mar Rojo (16 al 23 de Abril)

¡15 días piratas míos! ¡Ya queda ná! Larga ha sido (y está siendo) la espera, pero ya empezamos a ver bien cerquita nuestra primera incursión internacional como grupo. Alguno ya está como un loco preparando la maleta, jajaja. Prometemos traeros muchas fotos y muchos vídeos con el que poneros los dientes largos cual remos de barco vikingo. Durante esas fechas estaré la mayor parte del tiempo incomunicado, así que vuesas mercedes me disculpen si no puedo contestar emails, foros o facebook.

Decobirras de Abril (25 de Abril)

Como viene siendo ya tradición, una vez al mes organizaremos unas decobirras para juntarnos todos los que podamos, vernos las caras (y ver nuevas) y pasar un buen rato juntos. Seguramente lo hagamos el 25 de Abril (por la noche), y seguramente sea por la zona norte de Madrid (de Plaza Castilla para arriba, jaja), pero lo confirmaremos la semana que viene sin falta. Aprovecharemos para llevarnos un portátil y enseñaros las fotos y vídeos del Mar Rojo, aunque sea sin editar ni ná de ná.

Como en las anteriores decobirras, ésta también está abierta tanto para bucaneros como no bucaneros, así que si te quieres animar a conocer a parte de la tripulación, ya sabes ;).

2ª Edición curso Nitrox (26 de Abril)

Hemos pasado el rastrillo una vez más para que aquellos que lo deseen obtengan su titulación de nitrooxigenado anónimo. Nos juntaremos el 26 de Abril por la mañana para dar una vuelta a la teoría, realizar el repaso de conocimientos y completar el examen teórico. Completaremos la parte práctica del curso en el Algarve.

Prácticas de piscina (10 de Mayo)

A falta de confirmar con la piscina, el 10 de Mayo por la tarde tendremos prácticas de piscina libres para todo aquel que se quiera apuntar. Nosotros propondremos una serie de ejercicios a hacer, pero aquellos que quieran entrenar por su cuenta o probar equipo, podrán hacerlo sin problema. Los precios serán muy similares, si no inferiores, a los de la anterior vez, y dependerán de cuantos vayamos (por ahora somos siete los apuntados). Aquí puedes apuntarte.

Curso Rescue Diver (14 al 17 de Mayo)

Del 14 al 17 de Mayo nos acercaremos a Cabo de Palos para completar el curso de Rescue Diver. Serán tres días de ahogadillas, cierres de botella, desmayos, planes de emergencia, pesos muertos y demás prácticas exigentes y divertidas a la par.

Vida a bordo en el Algarve (4 al 7 de Junio)

Del 4 al 7 de Junio hemos organizado un vida a bordo para visitar el Ocean Revival del Algarve. Es un viaje con TODO incluido (8 inmersiones, equipo, comida, alojamiento, tasas, Nitrox, etc..) menos la cena del primer día y el transporte, al mejor precio que podemos daros (el de coste, y en el caso de los no bucaneros, 10€ más). Pulsa Aquí para ampliar toda la información.

Seguimos buscando intrépidos piratas para este viaje. Por ahora tenemos 5 plazas libres, y cada semana llenamos una o dos, así que si estás interesado, ¡No dudes en reservar tu plaza lo antes posible!

Y hasta aquí todo lo que tenemos ya en marcha en nuestra agenda. ¿Pero y de Junio en adelante? Pues como se suele decir, “Estamos trabajando en ello”, “Os mantendremos informados” y “Próximamente… en Buceo Bucanero…” ;).

¡La vida pirata, la vida mejor!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!