Mensaje navideño del capitán

Felicesfiestas

¡Arr! Se acercan fechas de festejo, grandes festines (con su sal de frutas para mitigar las digestiones) y presentes por doquier. Son fechas en las que disfrutar más que nunca con la familia, con los amigos, con la pareja.

Desde Buceo Bucanero quiero desearos a todos, a través de este mensaje navideño, unas felices fiestas, que os obsequien con muchos cachivaches de buceo y que obréis en consecuencia devolviendo tan generoso gesto. Y para el 2015, os deseo que disfrutéis del nuevo año llenando vuestro logbook con un montón de inmersiones llenas de vida y en lugares increíbles.

En cuanto a la tripulación de Buceo Bucanero, vuestro capitán especialmente os desea que se cumplan los objetivos que os fijéis para este nuevo año, que ganéis la batalla de la “operación bikini”, que os suban el sueldo, que os echéis churri, que… ¡bueno, lo que os propongáis!. Pero sobre todo os deseo que sigáis disfrutando los unos de los otros y que disfrutemos todos juntos de un montón de incursiones, cenas y decobirras.

¡La vida pirata, la vida mejor!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!