¡Izad las velas!

Ha costado  pero finalmente… ¡Ya está aquí! Hoy inauguramos la web de Buceo Bucanero. El navío está casi casi listo para zarpar a falta de ultimar algunos menesteres pero, en general, ya está todo preparado para empezar a navegar.

Os haré un breve resumen de los víveres de los que disponemos:

  • La taberna donde estar al tanto de todo lo referente a la tripulación y discutir sobre los próximos saqueos y aventuras en alta mar. Tenéis enlaces a las últimas entradas de la web, a la página de Feisbuk (¡dadle a “Me gusta”, canalllas!) y al canal de Youtube.
  • ¡Izad las velas!, el tablón para estar al tanto de todas las escapadas a las que podéis alistaros. Si buscáis un tipo de evento en particular, ¡ Usad las categorías que hay en el desplegable!
  • El botín, donde guardaremos toda evidencia de nuestras aventuras, para poder rememorarlas cuando nos plazca. Aquí añadiremos los álbumes de fotos y los vídeos con los que inmortalizaremos nuestros viajes.
  • La tripulación, esto es, nosotros, para que el resto de navegantes sean conocedores de como nos lo montamos. ¡Y para no olvidarnos de nuestro código de piratas!

Si ya sois miembros de la tripulación, registraos en los foros y esperad a que confirmemos vuestros credenciales (¡sed pacientes si no queréis acabar arrojados por la quilla!). Y si no lo sois, ¡No os desesperéis! Si os recomienda un miembro de la tripulación, o navegáis con nosotros en alguna de nuestras incursiones, os daremos el visto bueno para que os unáis al resto de canallas.

Los usuarios registrados además recibirán un boletín de noticias semanal con las últimas noticias, ¡Para que no os despistéis!

Eso es todo por ahora camaradas… ¡Yo-ho!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.