Fotos de 2013 subidas a la web

¡Ahoy bucaneros!

Primero fueron los vídeos, y ahora tocaba darle paso a las fotos de nuestras inmersiones en 2013 (que ciertamente, ha requerido más trabajo que los vídeos).

Nos hemos esmerado en esta parte, organizando las fotos en álbums y cuidando al detalle que se vean bien, aunque aún hay algunos flecos por arreglar, como ponerles una watermark (en el idioma anglosajón queda mejor) y retocar otros detalles menos importantes de la galería.

A la par, hemos creado una sección que creo que será muy necesaria: el Diario de a bordo. Ahí esperamos añadir las crónicas de nuestros viajes, comentando como fueron, a grandes rasgos lo que vimos, algunos detalles técnicos de la inmersión (para vuestros logbooks personales) y la galería de fotos y vídeos relacionada. Todo para que ninguna de nuestras experiencias quede barada en las costas del olvido.

Podéis acceder a las fotos que hemos añadido de dos formas:

  • En la Galería de fotos tenéis los álbums de cada una de las escapadas. Si pulsáis en ellos, accederéis a la entrada en el cuaderno de bitácora donde podréis ver la galería de fotos. Al pulsar en las fotos, estas se amplían. Y si queréis verlas en modo presentación (a pantalla completa para disfrutar de ellas en el televisor de vuestro salón), tenéis un enlace encima de la galería. Más no se puede pedir, ¿A que no?
  • A través del Diario de a bordo, donde tenéis todas las entradas del cuaderno de bitácora a vuestra selección, y dentro de ellas, las galerías de las que os hablábamos en el punto anterior.

En cuanto a las fotos de 2012, tendrán que esperar, aún tenemos que recopilarlas, albumizarlas, y ponernos a tirar de memoria para acordarnos que carajo hicimos hace dos añitos. ¡Todo a su tiempo, por las barbas de Neptuno!

¡Brindad compañeros YO-HO!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.