¡Más de 100 camisetas solidarias!

¡Arr camaradas!

Acabo de enviar a nuestro proveedor y partícipe de esta iniciativa, BuzoSalao, la lista completa de camisetas que nos habéis encargado durante este mes. Así ya tiene entretenimiento para rato, hahahaha. Y ya que estaba en faena, que mejor que aprovechar unos minutitos más para informaros sobre como ha ido la campaña, y que queda por hacer de la misma.

Resultados y agradecimientos

¡Pues buenas nuevas! Hemos superado con creces nuestras expectativas, llegando a las … (redoble de tambores) … ¡105 camisetas solidarias encargadas y pagadas! ¡Casi ná!

Cuando empezamos esta campaña, nos marcamos como objetivo mínimo las cincuenta camisetas, pero nos hemos visto abrumados por vuestros pedidos y vuestra solidaridad. No nos imaginábamos que llegaríamos a las cien camisetas, ni de cerca, pero gracias a los apoyos que hemos recibido, ha sido un verdadero éxito. Y de esto va esta parte de la noticia, de daros las gracias.

Hemos recibido pedidos de muchos rincones de España, aunque si he de ponerle la medalla a dos comunidades autónomas, esas serían Madrid (aunque era de esperar, jajaja) y las Islas Canarias. Pero no por ello, no me gustaría dejar de mencionar otros puntos de España desde el que hemos recibido apoyo con la iniciativa: Polanco, Albacete, Talavera de la Reina, Villanueva de la Cañada, Malgrat de Mar, Lora del Río, Viladecans, Cangas do Porrazo y Gijón, son las ciudades y pueblos desde los que nos habéis hecho llegar vuestros pedidos, y desde donde habéis entregado vuestra solidaridad a las ONGs a las que va destinada esta iniciativa: Alianza Tiburones de Canarias y Fundación CRAM. ¡A todos vosotros, GRACIAS!

Por otro lado, la mayor parte de la iniciativa ha sido apoyada por particulares, buceadores y amantes del mar. La única salvedad ha sido DEEP SUB DIVING,el único club que se ha unido a nuestra iniciativa apoyándola con la compra de camisetas. Nos hubiera gustado que otros centros y clubes participaran de la misma, y así pasar de algo épico a algo legendario, pero no ha podido ser. Quizá para otro año haya más suerte, y obtengamos el apoyo de muchos de ellos.

También quiero aprovechar, ya que estamos, para agradecer a todos los que nos habéis ayudado a difundir esta campaña, compartiéndola por las redes sociales, y así llegar al tremendo éxito que ha supuesto para nosotros y los mares. ¡Gracias camaradas!

Tampoco me olvido de nuestro camarada Antonio de BuzoSalao y de los que están detrás de las ONGs Alianza Tiburones de Canarias y Fundación CRAM, que nos han apoyado difundiendo entre sus seguidores nuestra campaña. Sin duda, vuestro respaldo era necesario y ha sido muy beneficioso para que esta iniciativa llegue a buen puerto.

Y aunque lo deje para lo último, no es ni de lejos lo menos importante: mis bucaneros. Ellos han sido los que han ayudado difundiendo la iniciativa y aportado una buena cantidad de ese montón de camisetas, bien adquiriéndolas para ellos o bien moviendo a familiares y amigos para conseguir que sea todo un éxito (Que os haya atosigado, torturado y matado a mensajes no ha tenido nada que ver, ¿verdad?). Gracias mis piratillas ;).

La tarea no ha acabado

¿Y qué nos espera a partir de ahora?  Pues aún tenemos mucha tarea por delante. Vosotros habéis cumplido, y ahora nos toca a nosotros. Mientras BuzoSalao completa el faraónico encargo que tiene por delante, nosotros iremos preparando varias cosillas:

  • Por un lado, para los que recojáis las camisetas en mano, os mandaremos un correo en los próximos días con varias fechas propuestas, para que nos indiquéis en cuales estáis disponibles, y así elegir las que mejor nos venga a todos.
  • Por el otro, iremos preparando los sobres para aquellos que nos hayáis solicitado envío por correo, de forma que cuando nos lleguen las camisetas ya sólo quede empaquetarlas, pasarnos por correos y darle la mañana al que le toque atendernos. O bien nos mandan a la mierda, o nos hacen premium, porque son 16 paquetillos de ná a enviar en un sólo día.
  • También tenemos que hacer cuentas, y ver cuánto de beneficio se ha obtenido, y como queda finalmente repartido el donativo. Sobre esto haré una publicación aparte más adelante, donde ampliaré toda esta información, para que veáis cuanto se ha obtenido y como se ha calculado el reparto. 
  • Finalmente, nos pondremos en contacto con las ONGs para ver cómo y cuándo realizar la entrega del donativo. Quién sabe, lo mismo les extorsiono para que le pongan un nombre bien pirata a un angelote y a una tortuga. 

Nada más por ahora, ¡Os seguiremos informando!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!