Ayúdanos a elegir gorra

¡Aye camaradas!

Tal y como hemos comentado por Facebookvamos a añadir a nuestro catálogo de merchandising una gorra con el logo del grupo. Pero lo cierto es que no nos ponemos de acuerdo en cuanto a qué colores combinan mejor con nuestros harapos piratas, así que necesitamos de un poco de vuestra ayuda para decidirnos de una vez.

Por ello, hemos subido a ESTA PUBLICACIÓN las previews de los seis modelos que han propuesto desde la tripulación, que  son los siguientes:

  • En negro con filo en rojo.
  • En azul con filo en blanco.
  • En morado con filo en gris.
  • En verde bosque con filo en beige.
  • En rojo con filo en negro.
  • En azul cielo con filo en blanco.

¿Cómo puedo ayudaros a elegir?

Muy sencillo, basta con que entréis en dicha publicación y votéis los modelos que más os gusten dándoles un like a sus respectivas fotos. Podéis votar uno o varios, no hay problema. El próximo domingo 25 elegiremos los dos (o quizá tres) modelos de entre todos los que más apoyos hayan tenido, y se convertirán en nuestras gorras oficiales. 

¿Qué saco yo de todo esto?

Vaya, ya sabía que tardabas en pedirme los cuartos. ¿No te llamarás Perruzo Fdez por casualidad, verdad? Para esta ocasión, y sin que sirva de precedente, vamos a recompensar vuestro generoso gesto sorteando una o varias gorras entre aquellos que nos ayudéis a elegir el modelo de gorra. Las bases de este sorteo son:

  1. FUNCIONAMIENTO DEL SORTEO:
    1. Se obtendrá una participación por persona, independientemente del número de likes que se hayan dado. O dicho de otra forma, da igual que hayas dado like a sólo uno o a los seis modelos, tendrás una única participación.
    2. A cada persona se le asignará un número (del cero en adelante). La lista de personas que participarán en el sorteo, junto con su número, se hará pública el domingo 25 o el lunes 26, usando como base los likes obtenidos hasta el domingo 25.
    3. Para obtener los ganadores de este sorteo, se calculará el módulo (también llamado resto) del número ganador de la ONCE del miércoles 28 entre el número total de participaciones. El número obtenido, así como los siguientes a este, serán los premiados.
    4. Si alguno de los premiados no cumple alguna de las condiciones, o bien no se pone en contacto con nosotros en 48h tras publicar los resultados, se pasará al siguiente de la lista de participantes.
  2. PREMIOS:
    1. Para esta ocasión, sortearemos:
      1. 1 gorra si el número de participaciones totales es inferior a 100,  o bien, 
      2. 2 gorras si es superior a 100 pero inferior a 150, o bien,
      3. 3 gorras si es superior a 150 pero inferior a 200, o bien
      4. 5 gorras si llegamos a las 200 participaciones (o las superamos).
    2. El color de la gorra se puede elegir entre los colores oficiales que se publiquen tras la votación.
    3. Los gastos de envío están incluidos.
    4. El envío de la gorra se realizará una vez que recibamos el pedido de nuestro proveedor.
  3. CONDICIONES:
    1. Únicamente contarán los likes en las fotos de la publicación indicada más arriba, no en la propia publicación.
    2. Únicamente pueden participar personas con domicilio en España (incluyendo islas canarias).
    3. Si se detecta que una persona está intentando ganar participaciones de forma fraudulenta, su participación será retirada del concurso.

Yo ya voté antes… ¿Entro dentro del sorteo?

Si, claro, aquellos que ya hayáis votado antes de que esta noticia saliera a la luz, entráis dentro del sorteo.

Y si no me toca, ¿Puedo pediros una gorra?

Una vez elijamos los modelos para nuestra nueva gorra, la añadiremos a nuestro Catálogo de Merchandising, donde podrás adquirirla si te apetece (así como otros artículos que tenemos).

 

¡Saludos piratas y mucha suerte a todos!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!