A menos de siete días

Camaradas, la espera está llegando a su fin. Han sido varios meses (largos no, eternos) hasta llegar aquí, al punto en el que nos encontramos hoy. Pero ya han pasado, y por suerte ya estamos justo a las puertas, con un pie fuera y la pata de palo dentro. Estamos a menos de siete días para la aventura que llevamos planeando desde Noviembre. Estamos a menos de siete días de nuestra primera incursión al Mar Rojo.

Pez LeónAlgunos pueden ver este viaje como un Mar Rojo más, sin menospreciar que es un destino que todo buceador debería visitar al menos una vez en su vida, y que nunca defrauda al que se sumerge en sus aguas (y si no es así, que me digan por qué tantos buceadores deciden repetir este destino). Pero, ¿Por qué darle tanta importancia, si un montón de gente se va al Mar Rojo cada año?

Sección del ThistlegormPorque para nosotros este Mar Rojo no es uno más: Es nuestra primera incursión a aguas internacionales como grupo, como Buceo Bucanero. Es la demostración de que seguimos creciendo como grupo, y de que lo seguiremos haciendo. Y no será el último, al contrario, es el inicio de un porrón de viajes a lo largo de los siete mares. Este año Mar Rojo, el año que viene México, al siguiente Maldivas… y así hasta que no nos quede un destino por visitar.

También es la primera incursión fuera de España para algunos de los que vamos, y quieras que no, eso algo de nervios da. La mayoría este fin de semana aprovechará para organizar el equipo y hacer la maleta, y todos acabarán con las mismas tesituras: Que a ver que me llevo, a ver que me sobra, a ver como coño meto todo esto aquí, que mejor me llevo otro par de aletas por si me las cargo, etc…

Por mi parte me despido de vosotros hasta la vuelta, pues aunque intentaré subir una crónica diaria del viaje a la web (o a la página de Facebook, ya veremos…), no puedo prometeros que lo cumpla. Es más, conociéndome casi seguro que no lo cumplo, Hahahahaha.

Para los que no sean conscientes aún, para los que no se hayan percatado, para los que estén dormidos y necesiten un pequeño pellizco para despertar y hacerle frente a lo que se nos avecina, lo volveré a repetir: Estamos a menos de siete días¡Brindad compañeros, Yo-Ho!

 

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.