Merchandising

¡Aye camarada!

En este rinconcito de nuestro galeón puedes encontrar el merchandising exclusivo de Buceo Bucanero. Si estás interesado en adquirir uno de nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente cuenta de correo:

 merchandising@buceobucanero.es

Desde ahí recogeremos los detalles de tu pedido y tus datos de envío, te indicaremos el coste final del mismo y el plazo aproximado de entrega.

Gastos de envío

Referentes a los gastos de envío, actualmente operamos mediante correo certificado vía Correos. El coste mínimo del envío y procesamiento es de 6€ para envíos peninsulares, pudiendo incrementarse en función del tamaño/peso del pedido o el destino. Te informaremos del coste final del mismo como parte de la respuesta al email que nos envíes.

Stock y plazos de entrega

Ten en cuenta que disponemos de un stock limitado en ciertos artículos. Además, otros artículos únicamente se fabrican bajo pedido. Por tanto, puede haber retrasos en la entrega de los mismos relativos a su fabricación. Por ello te pedimos paciencia, que todo lo bueno tarda siempre un poquito en llegar ;). En cualquier caso, a través de la cuenta de correo te informaremos de dichos plazos y te mantendremos al día del estado de tu pedido.

Merchandising disponible

Sin más dilación, aquí tienes todo lo que ofrecemos en el grupo. Pulsa en cada imagen para ampliar la misma y ver los detalles del artículo:

No se admiten más comentarios