Vídeo de análisis de Nitrox

¡Aye mis aguerridos piratas!

Como regalo de fiestas a la comunidad buceadora, ponemos desde hoy a disposición de todos nuestro vídeo demostración del procedimiento para el análisis de Nitrox. Es el mismo que hemos usado en nuestras últimas convocatorias del curso de Nitrox como material de apoyo para la clase teórica.

En este vídeo mostramos los pasos (nosotros lo hemos dividido en cinco) para realizar un análisis de Nitrox, con una explicación en el pie del mismo de como realizarlo.

Pero antes de que os lancéis a verlo, os recordamos que este vídeo en ningún caso sustituye un curso de Nitrox. El objetivo del mismo es servir tanto de recordatorio a los buceadores ya titulados que deseen refrescar sus conocimientos, como de material de apoyo a aquellos instructores o escuelas de buceo que quieran utilizarlo durante su curso. Hay conceptos que no se explican en el vídeo (o quizá no con la suficiente profundidad) y que sin embargo son parte del temario de este curso.

Y finalmente, recordad que si os ha gustado, la mejor forma de agradecernos este tipo de aportaciones es compartiendo el vídeo, suscribiéndoos a nuestro canal de Youtube y/o dándole un “Me gusta” a nuestra página de Facebook ;). A cuantos más llegue nuestro espíritu pirata, ¡mejor!

¡Felices fiestas camaradas!

Capitán

Capitán

Buceador desde 2012, Rescue Diver en la actualidad y en formación para Divemaster. Casado con el mar, enamorado de los pecios, amante del vídeo subacuático.

¡Arrr! ¡Déjanos tu mensaje en una botella!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.